El próximo sábado 27 de Noviembre de 2010, Dª Carmen Casado, Licenciada en Musicología por la Universidad de Salamanca y miembro de la Asociación Etnográfica Don Sancho, impartirá el Primer Seminario de Cultura Tradicional del Curso 2010/2011 de la Escuela de Baile Tradicional Don Sancho, "Canción Tradicional en la Navidad Zamorana".


El Seminario comenzará a las 17:00h en la Sede de la Asociación Etnográfica Don Sancho, en el Pabellón del Colegio Obispo Nieto de Zamora, y contará con una breve introducción teórica, para pasar seguidamente a la práctica e interpretación del repertorio seleccionado.


Las plazas son limitadas, con preferencia a los alumnos de la Escuela de Baile Tradicional DON SANCHO, y los interesados se pueden inscribir cualquier día de esta semana en la sede de la Asociación al inicio o final de las clases diarias.


En cada trimestre, habrá un Seminario, dedicado a un campo específico de la Cultuta Tradicional. En este 1er. Trimestré contamos con el Seminario dedicado a la Canción Tradicional, en el 2º Trimestre con un Seminario de Indumentaria Tradicional; y el 3er Trimestre se dedicará al Baile Tradicional.


Salud

Música y Baile Tradicional de Zamora - España