Una primavera más llega nuestra actividad COMIDA & BAILE, que en esta ocasión llevaremos a ALISTE. El domingo 24 de Abril de 2016 visitaremos la almazara / lagar (molino de aceite9 de Latedo y pasearemos por sus olivares. Después nos vamos a dirigir a Trabazos de Aliste para degustar un clásico de la comida alistana, la chuleta. En Trabazos visitaremos diferentes empresas familiares agroalimentarias; para a primera hora de la tarde llegar a Nuez de Aliste, y junto con la gente de la localidad, organizar el baile y una chocolatada.



















Programa:

Actividad COMIDA & BAILE. ALISTE.
Inscripciones: Sede de Don Sancho y a través del mail grupodonsancho@gmail.com
PROGRAMA.
Horario:
11:00: visita al lagar / almazara (molino de aceite) de Latedo con degustación de pan tostado con miel y aceite. Breve paseo por el pueblo para ver los Olivares, la iglesia... Tomaremos algo en el bar del pueblo 
14:00: comida en el restaurante "El Cruce" de Trabazos. Primeros variados + chuleta de Aliste + arroz con leche. Vino de Toro.
16:00: visita guiada a dos empresas familiares en Trabazos: una empresa de miel y sus derivados y otra de conservas de frutos del otoño.
17:00: Nos trasladamos a Nuez para tener un rato de baile tradicional con nuestros informantes y la gente del pueblo.
19:00: terminamos con una chocolatada para todos
Precio con todo (bus + almuerzo + comida + chocolate ) 20 euros. 10 euros para niños.

INSCRIPCIONES: 20 euros - Todo incluido ( comida, bus, visitas, chocolate...)
En nuestra sede, y a través del correo electrónico grupodonsancho@gmail.com

Nos vemos!
Salud!

Música y Baile Tradicional de Zamora - España